Riteve vuelve a su horario ampliado paulatinamente

De la mano con el esquema de apertura que han dictado las autoridades de Salud, Riteve estableció también un plan en el que poco a poco se van ampliando los horarios de atención, de manera en que se puedan brindar espacios con mayor brevedad para los usuarios, siempre bajo las medidas sanitarias.

En esta primera etapa se amplía paulatinamente el horario de atención en el Gran Área Metropolitana (GAM) de la siguiente manera:

  • Para la semana del 18 al 24 de mayo se atenderla de lunes a domingo de 6am a 7pm.
  • A partir del lunes 25 de mayo se ampliará el horario de 6am a 9pm de lunes a viernes. Sábados de 6am a 7pm y domingos de 8am a 4 pm.
  • Temporalmente las estaciones de periferia mantienen el horario de 6am a 6pm de lunes a domingo. (Excepto Liberia de  6am a 6pm de Lunes a Sábado y Móvil Central de 8am a 5pm de Lunes a Sábado).

Estas ampliaciones nos van a permitir ofrecer alternativas más próximas para los usuarios que deben hacer revisión en este periodo. Es un doble reto que hemos asumido en todo este tiempo, seguir brindando el servicio para la seguridad de todos pero siempre apegados a toda la normativa sanitaria vigente en la lucha contra la propagación del Covid-19”, comentó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y RSE de Riteve.

Apegados a las disposiciones sanitarias, las inspecciones técnicas se realizan únicamente con cita previa, se atiene solamente a un apersona por vehículo salvo casos excepcionales, se recomienda que quien haga la inspección sea el miembro menos vulnerable de la familia y se ha variado la forma de inspección de interiores con la finalidad de evitar este contacto con las partes internas del vehículo. Además, se siguen todas la medidas de distanciamiento e higiene dispuestas tanto para colaboradores como para usuarios.