Riteve, Fuerza Pública y Policía de Tránsito se unen para llevar alimentos a 750 familias

Bajo el nombre Proyecto Solidaridad la empresa Riteve donará 750 diarios que en conjunto con la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito, serán distribuidos a familias en necesidad en las comunidades vecinas de las 17 Estaciones de Riteve ubicadas por todo el país.

Este proyecto surge en medio de la crisis que ha provocado la pandemia del Covid-19 e intenta no solo apoyar a las familias que se han visto afectadas en sus ingresos económicos, sino también motivar e incentivar a que más empresas y organizaciones de todo el país se unan a esta campaña de solidaridad.

Riteve tiene un fuerte compromiso de apoyar de distintas maneras a sus comunidades vecinas y esta no iba a ser la excepción. Creemos fielmente que si cada empresa y organización reúne esfuerzos y atiende a sus vecinos, podemos poco a poco cubrir a todas las comunidades del país y lograr que ningún hogar tenga  que sufrir carencias de alimento”, comentó Jennifer Hidalgo, subgerente de Comunicación y RSE.

Durante este primero de mayo, los voluntarios de las tres partes involucradas trabajaron durante varias horas para empacar, etiquetar y sellar los paquetes que en los próximos días van a ser distribuidos por todo el país.

Para Riteve es un placer poder contar con el apoyo de estas instituciones que se han unido a nuestro llamado para poder llevar  alimentos a las familias que por alguna razón, se han visto afectadas en esta ocasión.  El respaldo de Fuerza Pública y Tránsito, que conocen muy de cerca las necesidades de las comunidades en la que nosotros estamos, nos permite que esta ayuda pueda llegar efectivamente a las personas que lo requieren”, agregó Hidalgo.

El proceso de entrega de estos 750 diarios se iniciará este fin de semana y se espera que a mitad de semana ya se haya hecho efectiva en todas las 17 zonas del país.