• RSE Riteve

Nuestro compromiso

Uno de los pilares más fuertes de Riteve SyC es su programa de Responsabilidad Social Empresarial  (RSE) que busca apoyar la lucha en pro de las tan urgentes carreteras seguras en Costa Rica.

Si bien la actividad propia de la inspección de vehículos es ya por naturaleza una labor que protege a los ciudadanos y al ambiente. Riteve no se queda ahí. Su compromiso se extiende a la educación, capacitación, generación de datos y demás herramientas que permitan alcanzar el objetivo integral de la Seguridad Vial y la protección al ambiente.

El programa de Responsabilidad Social contempla distintos proyectos, desde la inserción de una cultura vial más segura en las mentes en desarrollo de los escolares, hasta las campañas sociales que buscan girar la atención a la responsabilidad que conlleva tener un vehículo, pasando por el apoyo técnico y el intercambio de experiencias con las autoridades que tienen a cargo los controles en carretera.

Todos estos programas, proyectos y campañas son atendidos por voluntarios de Riteve, es decir colaboradores de la empresa que a través de la agrupación Fuerza Riteve ponen a disposición sus talentos y habilidades para el bien común.

Con todos estos recursos y muchos otros en proceso de desarrollarse, Riteve confirma su compromiso con la vida de los ciudadanos, aportando en temas seguridad vial, medio ambiente y calidad de vida de los costarricenses.

Jennifer Hidalgo

Jennifer Hidalgo

Jefe de Comunicación y Responsabilidad Social