Estación Riteve Limón

Estación de Riteve Limón amplía su horario

En busca de brindar alternativas aún más cómodas para los usuarios del servicio, Riteve inició un plan piloto en la estación de Limón que permitirá a los usuarios hacer la Revisión Técnica también los domingos.

A pesar de contar con un amplia capacidad instalada y que las estaciones cuentan con amplios horarios de atención, que en su mayoría comprenden de 6am a 9pm de lunes a sábado, este plan intenta dar las alternativas para aquellos propietarios de vehículos que prefieren realizar gestiones los fines de semana.

En Riteve siempre estamos en un constante análisis del servicio para ofrecer las mejores opciones y en este caso, entendemos que actualmente son muchas las personas que prefieren hacer este tipo de gestiones los fines de semana, ya sea porque su rutina semanal así lo demanda o simplemente por un tema de preferencia. De ahí surge esta apertura inicialmente en Limón, que nos permitirá ver la respuesta de los usuarios y de ser positiva pues estaríamos ampliando a otras estaciones del país”, explicó Jennifer Hidalgo Subgerente de Comunicación de Riteve.

El horario para los domingos será de 8am a 4pm, pero además se aplicará una ampliación entre semana, por lo que se atenderá también de lunes a sábado de 6am a 10pm.

El nuevo horario de atención en Limón se aplicará a partir de este domingo 29 de setiembre, pero desde ya están disponibles las citas a través de la página web www.rtv.co.cr o el call center 905788 0000.