Ciudadanos optan por las inspecciones voluntarias

Riteve fortalece servicio con beneficios adicionales

En los últimos años muchos ciudadanos se han acercado a las estaciones de Riteve en todo el país, en periodos fuera de la convocatoria oficial, con la intención de realizar una Inspección Voluntaria que les permita conocer el estado actual del vehículo.

Ante el creciente interés por este servicio, Riteve ha desarrollado una serie de valores agregados para satisfacer aún más las necesidades de los propietarios y conductores de vehículos.

“Gracias al establecimiento del modelo de Revisión Técnica de Riteve se ha creado una mayor conciencia de la importancia del mantenimiento preventivo. De ahí que muchas personas busquen venir a hacer revisiones voluntarias por distintos motivos. Partiendo de esto, en Riteve hemos querido potenciar aún más esta actitud responsable, generándole todavía más beneficios sin costo adicional”, explicó Jennifer Hidalgo, Subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Riteve.

A partir de este mes quienes soliciten una Inspección Voluntaria recibirán un informe complementario, con más información sobre las mediciones de las pruebas, y fotografías de defectos e inclusive aspectos estéticos, todo por el mismo precio de la inspección periódica.

“Se trata de un informe digital que se envía al correo electrónico con más detalle de la revisión, la medición de cada prueba independientemente si la aprueba o no y fotografías, tanto de defectos que están contemplados en el Manual de Revisión Técnica, como de otros casos estéticos que el cliente podría estar interesado en conocer”, aplicó Hidalgo

Se ofrecen tres tipos de Inspecciones Voluntarias:

  • Inspección Voluntaria para compra de un vehículo usado
  • Inspección Voluntaria posterior a una reparación
  • Inspección Voluntaria previa a un viaje

Para realizar una inspección voluntaria solamente debe sacar su cita de forma regular en www.rtv.co.cr o bien llamando al 905 788 0000. Una vez que llega a la ventanilla indica solamente el tipo de inspección que desea realizar.