CÓDIGO DE ÉTICA.

Como trabajadores de Riteve SyC estamos convencidos que nuestro principal deber es servir a la sociedad costarricense con honestidad, idoneidad y corrección aplicando criterios de integridad, confidencialidad y solvencia moral como base de nuestras actuaciones. Revisamos vehículos para preservar la vida.

Al realizar la inspección de cada automotor, actuamos como promotores del respeto, la protección y el resguardo de la vida humana y el medio ambiente. Servir a los demás es la tarea más importante para construir un mundo mejor.

Creemos que nuestro principal recurso para el éxito se basa en la calidad del trabajo que desempeñamos y por ello nuestro rendimiento debe ser óptimo y constante. El éxito en la vida es la superación propia.

Sabemos que la excelencia de cada uno constituye el soporte fundamental del prestigio y la calidad que caracteriza a Riteve SyC. Nosotros valoramos en extremo nuestra reputación y fortalecemos una imagen corporativa intachable.

Fundamentamos el trabajo en equipo en la comunicación abierta y asumimos plenamente que el respeto mutuo, el trato justo y equitativo son los ejes de nuestras relaciones laborales. No hay mejor ambiente de trabajo que el que genera el compromiso y la actitud positiva de cada uno.
Gracias a la capacitación, al desarrollo de habilidades y destrezas producto de la experiencia y a nuestro compromiso de excelencia, logramos responder adecuadamente a las necesidades y expectativas de nuestros usuarios. Los clientes son la razón de nuestra tarea.

Entendemos que es nuestra obligación utilizar adecuadamente, cuidar y proteger todos los activos y equipos que utilizamos en el desempeño de nuestras funciones. Estamos orgullosos de trabajar en una empresa de alta tecnología.

Por la naturaleza de la tarea que realizamos, los regalos, favores, dádivas, tratamientos especiales o privilegios COMPROMETEN NUESTRA INTEGRIDAD y la imagen de la empresa. No aceptamos obsequios y sabemos que no ayudamos a un amigo cuando nos pide favorecerlo indebidamente.

Orgullosos además de laborar para una empresa honesta y respetable, sabemos que nuestro deber es denunciar cualquier situación irregular o anómala que conozcamos. Nuestro lema es: NO A LA CORRUPCION.

Por la característica de objetividad que guía la revisión técnica vehicular nos resulta incompatible participar en actividades afines de la industria automotriz ni directa ni indirectamente; ni durante el tiempo que laboremos en la empresa ni en períodos de vacaciones o cualquier otro tipo de descanso o licencia. Protegemos nuestra independencia y la solvencia de nuestras actuaciones.

volver

Riteve SyC es la empresa encargada de la Revisión Técnica de Vehículos RTV en Costa Rica.